Home AREAS OF MINISTRY NEWS SPANISH RESOURCES

 

 

 

SPANISH/ESPAÑOL

Areas de nuestro ministerio 

La sede de nuestro ministerio se encuentra en el campo en el oriente de Texas. Tenemos reuniones regulares y cuando hayamos terminado la construcción de nuestra nueva oficina, queremos ofrecer varios talleres de las misiones y del ministerio infantil.

MINISTERIO INFANTIL

Enseñamos talleres del ministerio infantil; escribimos y producimos varios recursos como un manual de capacitación, libros de enseñanzas, juegos bíblicos y otras ideas dinámicas para evangelizar y enseñar a los niños y jóvenes. Queremos involucrar hasta a los niños en las misiones y tenemos varios proyectos para hacerlo. 

           Cozumel.JPG (135207 bytes)                        Saltillo.JPG (133689 bytes)                       Cuba.JPG (205120 bytes)             

Para ver más fotos de recientes talleres de capacitación alrededor del mundo siga a este vínculo: PHOTO ALBUM

Si usted quiere saber más de los materiales, ver fotos del ministerio infantil en acción, o leer comentarios de gente que usan nuestros materiales, siga a este vínculo a nuestro hogar de World Kids Outreach. 

http://www.angelfire.com/tx4/worldkidsoutreach/spindex1.html

BOLETIN INFANTIL MENSUAL

PAL page Sp.jpg (179655 bytes)

Ofrecemos un boletín mensual llamado "Boletín Infantil Internacional" que se envía a traves del correo electrónico. Es una página gratis que se puede imprimir y repartir entre los niños y adolescentes para informarles del Cuerpo de Cristo mundial. Tiene datos interesantes, testimonios verdaderos y una rompecabeza o "puzzle". Queremos involucrar a los niños en saber de y orar por nuestros hermanos en Cristo en todas partes del mundo.

Para contactarnos, escríbanos a: mailto:shirley@imofinc.org

 

MINISTERIO A LOS ENCARCELADOS EN EGIPTO 


"TRUE FREEDOM OUTREACH"

Esta nueva área del ministerio empezó en 2003 y se enfoca en unos cristianos que vienen de todas partes del mundo, pero que ahora son encarcelados en Egipto. Tenemos contacto con unos 60 de aquellos a través de un ministro, quien los visita regularmente cada semana. La situación de estos hermanos en Cristo es ambos peligrosa (porque la mayoría de los otros presos y los guardias son muselmanes) y especialmente dura (porque no tienen familia ni amigos para suplirles la comida ni las otras necesidades que les faltan). 

Todos estos hermanos hablan inglés y al mínimo tres de ellos hablan el español también. Por lo tanto, se puede enviarles cartas de ánimo y recursos para ayudarles estudiar la Biblia y prepararse para cuando sean librados, después de pasar hasta 20 años en la cárcel. Muchos de ellos confeccionan artesanías hermosas de abalorios de vidrio que se venden para ayudarles a comprar comida y otras necesidades. Aqui está una foto de algunas: 

Hay muchas maneras en que podemos ayudarles - para saber más, sigue este vínculo: TRUE FREEDOM OUTREACH en español

Para saber más contáctenos  a: mailto:shirley@imofinc.org